lunes, 25 de julio de 2011

Mémoire


Dedico estas palabras a mis recuerdos.

A ti que recorres mi mente creando vividos colores,

a la recreación de eventos, objetos y sentimientos en mi cabeza,

iluminación perfecta a mono color,

el cuarto, la falta de una vista increíble que no importó,

tu piel trigueña, cabello rizo oscuro y

una sonrisa que junto a esa mirada intensa,

asesinó mis nervios y agitó hasta mis sentidos.

Van y vienen los distintos recuerdos,

aquel café que tanto ansiábamos, la plaza donde caminamos,

en especial esa ciudad que tú conoces y yo recuerdo,

esos sentimientos en ti tan llenos y explosivos.

Me ataca la memoria, persigue,

mostrándome todos los errores cometidos, burlándose,

no le queda de otra que resaltarme que la madurez que hoy tengo

no la puedo llevar hasta el pasado.

Todo aquello que nos rodeaba en esos momentos.

La panadería de la esquina que brindaba el desayuno,

el calor de la gente en ese año, el tiempo libre que usábamos y

la falta de preocupaciones de la semana.

Todo tiene su momento perfecto y ese se sintió,

al menos en mis recuerdos, perfecto. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario